Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Salamanca |

Entregan incentivos monetarios a policías

Aunque en la actualidad es de 300 pesos, se buscará incrementar esa cantidad a 500, detalló José Alberto Tovar Salas

La motivación e integración de los agentes es prioridad del Municipio, dijo el coordinador de Seguridad. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El coordinador de Seguridad Ciudadana José Alberto Tovar Salas informó que en la actualidad se han estado entregado estímulos económicos de 300 pesos a los agentes policíacos que realizan buenas acciones en el desempeño de su deber.

Además, señaló que, procurando una mayor motivación, se buscará incrementar el monto de lo otorgado a 500 pesos.

El funcionario municipal destacó que dentro del Programa de Operación Anual se tiene contemplado seguir entregando dichos incentivos económicos a los policías. “Estábamos dando 300 pesos por acción, esperamos llegar a 500 por acción para que esto fomente y que el elemento se sienta integrado con los estímulos, en este tema que es prioridad para la autoridad municipal”, dijo el coordinador.

Policía de calidad

José Alberto Tovar Salas dijo respecto a los agentes del orden en Salamanca, “Al presidente municipal le preocupa la seguridad, le preocupan los elementos de seguridad y estamos trabajando con ello. Este 2014 esperamos sea un año exitoso en seguridad, para que se libere muy buen recurso, porque ello dignifica al policía. Todo mundo quiere un policía extraordinario, de alto nivel, cuando se tienen instalaciones indignas, infrahumanas. Por ello, si queremos una Policía de calidad, tenemos que tener condiciones de calidad”, dijo.

Tovar Salas destacó además que el proyecto del C4 es fundamental, mientras que consideró que el proyecto Escudo viene a fortalecer la seguridad del municipio y son buenas noticias para el 2014.

Destacó que el año anterior se entregaron estímulos a policías por 221 acciones, por lo que se destinaron 66 mil 300 pesos que se repartieron entre los policías que acreditaron una buena acción operativa, encaminada siempre a proteger al ciudadano, concluyó el titular de Seguridad.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook