Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Salamanca |

Seguirán con la austeridad

Héctor Alfaro Montoya, tesorero municipal, asegura que se privilegiará el programa de austeridad municipal, y por ello se supervisará la buena aplicación de recursos, sin utilizarlos en cosas que no son necesarias

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Héctor Alfaro Montoya, tesorero municipal, asegura que se privilegiará el programa de austeridad municipal, y por ello se supervisará la buena aplicación de recursos, sin utilizarlos en cosas que no son necesarias.

Gasto del año
480 mdp
presupuesto municipal para el 2014.

“Afortunadamente se tiene una relación muy puntual con cada uno de los directores de área, directores generales y estamos todos en el mismo canal, de acuerdo a la instrucción que ha dado el alcalde, que es apegarnos al presupuesto que se tiene asignado y tratar de hacer lo mismo o más con el recurso que se tiene”, dijo.

Alfaro Montoya destacó que en áreas de oportunidad, la principal que se tiene es el área de Recursos Materiales, encargada de ejercer el recurso de todas las dependencias, y estará al pendiente de vigilar que no se estén adquiriendo bienes o contratando servicios que no son necesarios.

Dijo que el presupuesto para este 2014 es de 480 millones de pesos, que se ampliará cuando empiecen a llegar las participaciones estatales y federales. “Pero se han tomado medidas, por ejemplo, no se piensa en ampliar la nómina, al contrario, se analizará si se puede hacer más con lo mismo o con menos, estaremos tomando las medidas pertinentes, para si no es necesario personal, ver si se puede reubicar a otras áreas que sí lo ocupan.

Dijo que aunque no se tiene una meta a disminuir, se monitoreará el gasto y se estará dando información al respecto.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook