Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Salamanca |

Piden denunciar los cobros de siete pesos en camiones

Los concesionarios no están todavía facultados para subir el pasaje, y en caso de detectarse anomalías, Seguridad Vial y Transporte aplicarán sanciones administrativas.

La nueva tarifa no está aún vigente, informan autoridades. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Aun cuando hace algunas semanas se aprobó la actualización de la tarifa del de transporte público, los concesionarios no están todavía facultados para subir el pasaje, y en caso de detectarse anomalías, Seguridad Vial y Transporte aplicarán sanciones administrativas.

Enrique Ruiz Moreno, titular de la Dirección de Transporte, expuso que una vez que el pleno del ayuntamiento aprobó el incremento de la tarifa del servicio de transporte público, la Dirección se debe esperar a que se emita la publicación para posteriormente realizar un cómputo y notificar a las empresas a partir de cuándo están facultadas para cobrar la nueva tarifa general, que será de siete pesos.

“Si la ciudadanía tiene la certidumbre que se le está cobrando una tarifa que no es de seis pesos, o de cuatro preferencial, si el cobro está fuera de este parámetro, invitamos a que apunten el número del vehículo para que lo reporten y nosotros implementar una sanción, porque todavía no hay facultad para hacer incrementar el cobro”, dijo.

El incremento a siete pesos se autorizó a principios del pasado mes de diciembre, en tanto que en el 2010 se había otorgado la última anuencia de aumento a la tarifa del transporte público de ruta fija en el municipio.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook