Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Salamanca |

Continuarán cerradas calles por trabajos de CMAPAS

Seguridad Vial comunicó por su parte que se tienen programadas obras en el cruce de Arnulfo Delgado y Morelos, aunque no hay fecha de inicio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Seguridad Vial informó que los trabajos del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) continúan en diferentes puntos de la ciudad, por lo que recomendó a los automovilistas continuar utilizando vías alternas para evitar embotellamientos.

Algunas de las obras en proceso se ubican en el tramo Morelos-Abasolo de la calle Arnulfo Delgado, y en la Avenida del Trabajo, de calle Poza Rica a Pánuco.

En la primera obra en mención, se comunica a la ciudadanía sobre la apertura de la calle Aldama a partir del pasado sábado, ya que anteriormente estaba cerrada la circulación por la obras de Arnulfo Delgado ya que en el cruce de Aldama se inhabilitó la validad.

En Avenida del Trabajo continúan las labores y se espera que a la brevedad se concluya la primera etapa, para este punto se habilito en doble sentido la diagonal Emiliano Zapata. Finalmente, en Tierra Blanca sólo habrá tránsito local de vehículos, utilizándose las calles Poza Rica y Tenixtepec para ir al sur de la ciudad.

Seguridad Vial  comunicó por su parte que se tienen programadas obras en el cruce de Arnulfo Delgado y Morelos, aunque no hay fecha de inicio.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook