Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Salamanca |

CCE hará propuestas para seguridad local

Los empresarios consideran que se debe de promover la denuncia, y no estar atenidos a lo que hagan los policías

Los empresarios consideran que se debe de promover la denuncia, y no estar atenidos a lo que hagan los policías. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial que encabeza Ignacio Téllez Manríquez, esperan sostener reunión de seguridad con las autoridades municipales para presentarle propuestas en materia de seguridad que coadyuvarán a disminuir los índices delictivos y que se sumarán a las acciones que el gobierno está impulsando.

 El líder empresarial dijo en este tema han tenido información de que se está trabajando, “se habla mucho del C4, este proyecto para el que ya llegaron los recursos, por lo que sabemos que es bueno que se contará con este centro aparte del avance que se tiene del proyecto Escudo y lo que el gobierno local ha hecho para bajar el índice delictivo, la prevención del delito.

 Por ello, adelantó, sus propuestas van encaminadas a una participación ciudadana, en el sentido de que empresarios y comerciantes buscan inmiscuirse en el tema, a la vez de promover la cultura de la denuncia entre la población, y no sólo esperar a que llegue la Policía. Todos los ciudadanos somos responsables de alguno u otro modo en participar de la prevención, dijo.

 Téllez Manríquez señaló que falta proporcionarle más información a los ciudadanos, que sepan que estarán apoyados por los cuerpos policíacos, que su denuncia va a tener un seguimiento y sobre todo que tendrá resultados.

 Finalmente dijo que se debe de concientizar al personal de las empresas, a los agremiados, pues la participación es primordial y sólo así se puede abatir la delincuencia.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook