Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Salamanca |

Es bueno que comparezcan los directores: Alicia Muñoz

La regidora de la fracción priista en el ayuntamiento señaló que es necesario y sano

Alicia Muñoz Olivares, regidora de la fracción priista en el ayuntamiento de Salamanca. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Es necesario y sano que titulares de las diversas dependencias puedan comparecer ante el ayuntamiento para que informen acerca de las acciones que han emprendido las áreas a su cargo, como en el caso del director de Obras Públicas, para conocer el avance de las obras en la localidad, así como Desarrollo Económico, que no ha presentado su plan de trabajo, como lo prometió cuando asumió el cargo, manifestó la regidora Alicia Muñoz Olivares.

La edil destacó que hay dependencias que no han cumplido con su trabajo, pero dijo que, en caso contrario, esperan que se les informe de sus avances. Turismo, señaló como ejemplo, se ha dedicado a realizar una serie de eventos cuyos resultados no se conocen, y que han tenido impacto tanto en la población como a nivel económico.

Las peticiones de comparecencia que ha hecho la fracción del PRI en el ayuntamiento, dijo, “no son cuestión del partido, es cuestión de la población”. Además, con ello se evitaría que muchos de los funcionarios se relajen, confiados en estar siendo protegidos en el ayuntamiento para que no tengan que rendir cuentas.

Mientras tanto, dijo, se requiere de servicios públicos de calidad, seguridad pública, pero sobre todo coordinación con otras dependencias estatales y federales, para afrontar los nuevos tiempos para Salamanca, ante el arribo de nuevas inversiones.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook