Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Salamanca |

Invitan a aprovechar descuento del 12% en el pago del predial

El tesorero José Héctor Alfaro Montoya dijo que las personas que acudan a las cajas registradoras a partir de febrero, gozarán de un descuento del 10 por ciento

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Invita el Municipio a aprovechar los dos últimos días del descuento de 12 por ciento por el pago del impuesto predial, en este mes de enero.

La promoción aplica en pago anual, y durante enero será del 12 por ciento de descuento, mientras que los pagos realizados en febrero y marzo tendrán rebajas del 10 y del cinco por ciento, respectivamente.

El tesorero José Héctor Alfaro Montoya dijo que las personas que acudan a las cajas registradoras a partir de febrero, gozarán de un descuento del 10 por ciento, y para quienes paguen en marzo el descuento será del cinco por ciento.

Recordó que los ciudadanos cumplidos que salden sus cuentas en los dos primeros meses del año podrán participar en la rifa de un automóvil Mazda con valor de 200 mil pesos, así como de ocho motonetas, 10 pantallas planas; 10 refrigeradores y 10 estufas, como se autorizó en sesión de cabildo.

En el sorteo podrán participar personas físicas y morales que paguen su impuesto de manera anual del primero de enero al 28 de febrero de este año en las cajas de Tesorería, instituciones bancarias, Oxxos o por Internet, en la página salamanca.gob.mx. El comprobante del pago del predial será el número del boleto que participará en la rifa para reclamar el premio en caso de ser ganador, dijo el funcionario.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook