Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Salamanca |

Se aplican hasta 30 multas diarias por falta de verificación vehicular

El alcalde Justino Arriaga Rojas, en el sentido de que no se puede ser indiferente a la responsabilidad ambiental, Vialidad trabaja en la implementación de operativos para detectar automotores que no hayan aprobado la verificación vehicular.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Personal de Policía Vial aplica diariamente un mínimo de 25 infracciones a conductores de vehículos que no hayan realizado todavía su respectiva verificación, informó el director general de Seguridad Ciudadana, José Alberto Tovar Salas, y agregó que los operativos continuarán en la ciudad.

Recordó que de acuerdo al compromiso del alcalde Justino Arriaga Rojas, en el sentido de que no se puede ser indiferente a la responsabilidad ambiental, Vialidad trabaja en la implementación de operativos para detectar automotores que no hayan aprobado la verificación vehicular.

El objetivo, dijo, es concientizarlos para que pasen a cumplir con este trámite y acudan a realizar su verificación. Según indicó Tovar Salas, al día se levantan entre 25 y 30 multas, aunque señaló que lo importante en el tema es concientizar a los ciudadanos para que cumplan con su responsabilidad y ayuden a mejorar la calidad ambiental en el municipio.

Salamanca es el municipio a nivel estatal que realiza mayor cantidad de vehículos verificados, pues se han aplicado revisiones a más del 60 por ciento del parque vehicular de la localidad. Sin embargo, afirmó el funcionario municipal, se trabaja para incrementar dicho porcentaje, por lo que se mantendrán los operativos en la ciudad.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook