Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Salamanca |

Instruyen a personal municipal en informática

El alcalde Justino Arriaga Rojas entregó certificados a 29 empleados municipales que concluyeron el curso “Excel Avanzado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Justino Arriaga Rojas entregó certificados a 29 empleados municipales que concluyeron el curso “Excel Avanzado”, y los invitó a seguirse preparando para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos quien cada día demanda mayor atención.

Según señaló el munícipe, uno de los propósitos de la capacitación es mantener un equipo de trabajo actualizado y capaz de lograr cada vez mejores resultados, que beneficiarán finalmente a los ciudadanos.

El curso, de 40 horas de duración, fue impartido en colaboración con la Universidad de la Salle Bajío, para mejorar las habilidades en el uso de hojas de cálculo, desarrollo de estadísticas, manejo de tablas y bases de datos, muy necesarias en las dependencias de la administración municipal.

Justino Arriaga informó que se está por iniciar un curso básico de Office, y posteriormente se impartirá otro de Office avanzado, así como el curso-taller mecánica de suelo, enfocado al personal de Obras Públicas.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook