Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Salamanca |

Aprenden las claves para obtener un buen empleo

El taller estuvo a cargo de Doris Rocha, quien enfatizó que es de vital importancia que quienes desean colocarse en un trabajo tengan una excelente preparación antes de acudir a entrevistas y conocer algunos tips que les ayuden

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con buena respuesta dio inicio el primer taller “Buscadores de Empleo”, que organiza la presidencia municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, con la intención de ofrecer a los ciudadanos que están en búsqueda de un empleo las herramientas necesarias para desenvolverse mejor en una entrevista de trabajo y poder obtenerlo.

El curso es gratuito y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de esa dependencia o bien llamar al teléfono 647 97 00, extensión 215 a 217. Estos talleres se realizarán una vez por mes en las oficinas de presidencia municipal de avenida Leona Vicario 323, en la colonia San Juan Chihuahua.

El taller estuvo a cargo de Doris Rocha, quien enfatizó que es de vital importancia que quienes desean colocarse en un trabajo tengan una excelente preparación antes de acudir a entrevistas y conocer algunos tips que les ayuden a lograr el trabajo deseado.

Entre los temas que analizaron los participantes están cómo redactar un buen currículum, cómo presentarse a una entrevista, el valor de la imagen y cómo dirigirse al entrevistador, entre otros aspectos.

Para Verónica Estefanía, quien tomó parte de esta capacitación, estos temas son de mucha utilidad para mejorar el modo de hablar y conducirse en una entrevista, aumentando las posibilidades de obtener el empleo. “Nos ayuda a nosotros que vamos empezando y sin duda es un aprendizaje para mí, pues me voy con mucho conocimiento que me servirá a futuro para encontrar el empleo que yo quiero y que se relacione con mi carrera”, dijo.

Por su parte, Pedro Orozco Reza, director de Desarrollo Económico municipal, indicó que el cupo es para 50 personas, por lo que subrayó la importancia de inscribirse a tiempo.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook