Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Salamanca |

Piden más atención a la vigilancia del mercado

El presidente de la Unión de Locatarios del mercado Tomasa Esteves, aseveró que sus agremiados no confían en las autoridades, por lo que ellos mismos buscan detectar a los responsables de la ola de robos al interior de ese mercado.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Javier Sarabia Lozano, presidente de la Unión de Locatarios del mercado Tomasa Esteves, aseveró que sus agremiados no confían en las autoridades, por lo que ellos mismos buscan detectar a los responsables de la ola de robos al interior de ese mercado.

Hizo hincapié en que el problema no radica únicamente en los vigilantes, sino en la desatención y falta de interés por parte de la autoridad municipal a las necesidades del Tomasa Esteves, el cual es visitado diariamente por miles de personas.

La declaración del dirigente de los locatarios está respaldada con los hechos ocurridos a las 13:00 horas de ayer, cuando un grupo de comerciantes detuvo a un menor de edad señalado de haber cometido robo en varios locales. Los afectados refieren que debido a los atracos que se perpetran durante la noche y madrugada han resentido pérdidas por varios miles de pesos.

Los locatarios reconocieron que no es lo idóneo actuar por su propia cuenta para inhibir los robos, pero no les ha quedado otra alternativa ante la falta de seguridad en el centro de abastos.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook