Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Salamanca |

Contribuyen ciudadanos con ideas para el Implan

Empresarios y ciudadanos enriquecieron con sus ideas el banco de datos para la creación del programa que dará rumbo y viabilidad a los próximos años al municipio a través del Instituto Municipal de Planeación

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Empresarios y ciudadanos enriquecieron con sus ideas el banco de datos para la creación del programa que dará rumbo y viabilidad a los próximos años al municipio a través del Instituto Municipal de Planeación (Implan), el cual deberá funcionar a partir del 1 de marzo del presente año.

Luego de dar la bienvenida a los asistentes al Foro “Salamanca en Perspectiva”, el alcalde Justino Arriaga Rojas dijo, “con esta capacidad de organización y mayor conciencia social, se empiezan a mostrar abiertamente cuáles son los objetivos, las opiniones las propuestas para fortalecer y ampliar la visión de crecimiento que queremos para Salamanca”.

Resaltó la importancia del momento que está viviendo la ciudad, en el contexto estatal y también en el nacional y el internacional, y dijo que se está hablando bien de Salamanca no sólo por las inversiones que están llegando al municipio, sino por su crecimiento integral.

Por ello, dijo a los presentes, es fundamental escuchar las propuestas para el mejoramiento de la localidad. Pero no solamente del Programa que se conocía como Plan de Desarrollo Municipal, sino la consolidación del Implan.

Ignacio Téllez Manrique, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, dijo a su vez; “ahora, nos corresponde emitir nuestra opinión; hagámoslo con confianza, firmemente. Todos buscamos el impulso a la infraestructura; que se continúe con la inversión extranjera y nacional, que se impulse la educación”, refirió.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook