Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Salamanca |

Promete Justino a colonos vigilancia e iluminación

El munícipe entregó implementos deportivos a jóvenes y niños interesados en conformar equipos para la práctica del fútbol

El munícipe entregó implementos deportivos a jóvenes y niños interesados en conformar equipos para la práctica del fútbol. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Fortalecer la vigilancia policíaca, reubicar ladrilleras, instrumentar Programas de Prevención, evitar quema de llantas y basura, reponer luminarias además de conformar un comité que atienda gestiones de regularización de predios a partir del lunes próximo, fueron algunos de los compromisos instrumentados por el alcalde Justino Arriaga Rojas y su equipo de trabajo en respuesta a las inquietudes manifestadas en el desarrollo de la Sexta Asamblea Comunitaria Celebrada en la Ampliación Reforma.

El munícipe recordó que en sus visitas anteriores a esta colonia encontró diversos problemas, a los cuales se debía encontrar una solución, lo cual se ha ido haciendo en la medida de las posibilidades.

Finalmente, Arriaga Rojas entregó implementos deportivos a jóvenes y niños interesados en conformar equipos para la práctica del fútbol. También se llevarán programas de activación física para niños y personas de la tercera edad, dijo.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook