Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Salamanca |

Pavimentación de calle traerá seguridad a la colonia Guanajuato: Obras Públicas

La obra recibió pavimentación de concreto hidráulico, en la cual se rehabilitaron las líneas de drenaje sanitario y agua potable con 40 tomas

La obra beneficiará a los habitantes de este sector, así como a los automovilistas, dijo el director Raymundo Gómez. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Al concluir los trabajos de Pavimentación Hidráulica de la calle Moroleón, ubicada en la colonia Guanajuato-Oriente, sus habitantes disfrutarán de mayor seguridad y mejor calidad de vida, además del beneficio que representa contar con una nueva vialidad en aquel sector de la mancha urbana.

Para renovarla
1.8 mdp
se invirtieron en la mejora
de la calle Moroleón.

La obra, que será entregada en los próximos días a la ciudadanía, recibió pavimentación de concreto hidráulico, en la cual se rehabilitaron las líneas de drenaje sanitario y agua potable con 40 tomas, con 135 metros lineales de 10 pulgadas de diámetro, así como drenaje pluvial de 10 pulgadas de diámetro de polietileno de alta densidad corrugada en 36 metros lineales, citó Raymundo Gómez García, director general de  Obras Públicas.

Agregó que dichos trabajos corresponden al compromiso entre los habitantes del sector y el alcalde Justino Arriaga de establecer acciones concisas y con un alto sentido social, “para que el municipio avance, que los salmantinos vivan dignamente y con tranquilidad, porque esta obra traerá también mayor seguridad en la zona”, dijo.

Con esta obra, se beneficiará a las colonias Guanajuato Oriente, El Edén, Infonavit I y Constituyentes, dijo Gómez García, y agregó que se logrará un mejor flujo vial.

El costo de la obra fue de 1.8 millones de pesos, monto cubierto con recursos municipales, inició en noviembre 2013 y concluyó este 10 de febrero del 2014, y será puesta en circulación en los próximos días.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook