Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Salamanca |

Aplican 3.2 mdp a obra en Hacienda del Carmen

La calle Emiliano Zapata fue inaugurada tras concluir su pavimentación hidráulica e introducción de drenaje

Justino Arriaga pidió a los vecinos seguir formando una comunidad unida y participativa. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con una inversión de 3.2 millones de pesos, el alcalde Justino Arriaga, inauguró un tramo de la calle Emiliano Zapata de la comunidad Hacienda del Carmen. María Leonor Núñez Pizano, presidenta del Consejo Comunitario, y Arnulfo Espitia Salazar, agradecieron por la realización de esta importante obra, que mejorará mucho la comunidad, coincidieron en señalar.

Raymundo Gómez García, director general de Obras Públicas, detalló que para la calle principal de la comunidad se construyendo 307 metros lineales de pavimento hidráulico, además de banquetas, y guarniciones. De la misma manera, se introdujo la red de drenaje sanitario, con un costo total de tres millones 274 mil pesos.

Día importante

En tanto, el presidente municipal consideró que este es un día muy importante para Salamanca, porque se están empezando a inaugurar obras que arrancaron durante el año pasado.

Justino Arriaga indicó que ahora les tocará a los vecinos cuidar de la calle, que es una obra para ellos, y dijo además que si siguen siendo una comunidad unida y participativa, como lo son en este momento, habrán más obras que se realizarán en la localidad.

“Cuenten con la administración municipal, cuenten con nosotros, es una obra para todos los habitantes, pero sobre todo para los niños y los adultos mayores, que podrán transitar sin mayor problema”, dijo a los habitantes que se dieron cita en el evento.

“Sí se cumple”

Luego de la entrega de esta obra y la apertura oficial de la vialidad, Justino Arriaga Rojas dijo, “ya no son puros tacos de lengua, si no que sí se cumplen la cosas; por ello es que deben seguir trabajando en sus proyectos, con la Dirección de Obras Públicas, seguir participando, muy fuerte para que Haciendita del Carmen siga progresando y eso es lo más importante para este gobierno”.

En este marco, la maestra del preescolar “Diego Rivera”, solicitó apoyo para la malla y pintura para el plantel, el alcalde dijo que se revisará la petición, pero adelantó que se apoyará al plantel.

Al final los habitantes de ésta comunidad y autoridades degustaron una comida que los beneficiados prepararon, y escucharon un conjunto norteño que amenizó este evento.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook