Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Salamanca |

Advierten sobre perfil falso del DIF en Facebook

La directora del organismo asistencial, Esperanza Vega Corona, inmediatamente desmintió la información y deslindó al sistema del asunto

Esperanza Vega Corona

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En días pasados una página no oficial en Facebook del Sistema  DIF municipal  publicó fotografías de una menor, afirmando que estaba desaparecida, información que resultó falsa y que fue publicada por alguien ajeno a esa institución.

La señora Mariana Hernández, de Celaya, descubrió las fotografías de su hija de su perfil en la red social, por lo que denunció el hecho al DIF de aquella ciudad, y posteriormente al área jurídica de sistema en Salamanca, y donde exponen que el caso de la menor perdida es totalmente una farsa.

La directora del organismo asistencial, Esperanza Vega Corona, inmediatamente desmintió la información y deslindó al sistema del asunto.

También realizó un llamado a la ciudadanía para que verifique la información que circula en las redes sociales, sobre todo en casos delicados como este. El enlace de la página oficial es: https://www.facebook.com/DIFmunicipioSALAMANCA

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook