Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Salamanca |

Firman convenio de fortalecimiento de voluntarios

El delegado estatal de la Cruz Roja, Pedro Idirin Bideguren, dijo que la institución tiene voluntarios en cada uno de los 46 municipios del estado

El acuerdo se estableció entre personal de la Cruz Roja y Pemex. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El delegado estatal de la Cruz Roja, Pedro Idirin Bideguren, dijo que la institución tiene voluntarios en cada uno de los 46 municipios del estado, y que creen más en la prevención que en la corrección. Lo anterior lo externó al pactar la alianza de fortalecimiento del voluntariado entre Cruz Roja y Petróleos Mexicanos, a través de la Refinería Ing. Antonio M. Amor. “No necesitamos en todos los municipios tener una delegación, lo que necesitamos es tener presencia de Cruz Roja para ser más precavidos y hacer las cosas mejor”, dijo.

"No necesitamos en todos los municipios tener una delegación, lo que necesitamos es tener presencia de Cruz Roja para ser más precavidos y hacer las cosas mejor”.
 Pedro Idirin Bideguren
 delegado de Cruz Roja en Guanajuato

Explicó que con el personal de Pemex acudirán voluntarios de la benemérita a escuelas, empresas, presidencias municipales, mercados, donde sea necesario, con tal de tratar el tema de la prevención. En la actualidad cuentan con 14 mil 246 voluntarios, lo cual, dijo, “quiere decir que estamos trabajando, y trabajando muy bien”, y recordó que la Cruz Roja atendió durante 2013 a 968 mil personas en todo el estado.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook