Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Salamanca |

Entrega el alcalde dos calles nuevas para Valtierrilla

Durante el evento, Justino Arriaga aseguró que reforzará la vigilancia y que continuarán con los operativos policiales

La comitiva oficial recorrió las vialidades mejoradas y supervisó el avance de la obra en otra. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En gira de trabajo realizada por Valtierrilla, el alcalde Justino Arriaga Rojas inauguró las calles Leona Vicario y Tres Guerras de la comunidad más grande de Salamanca, obras que representan beneficios para los vecinos de la zona al dar mayor higiene y seguridad.

Acompañado de integrantes del ayuntamiento, funcionarios municipales y vecinos de estas calles, el primer edil dijo que la instalación del drenaje contribuirá a la salud, principalmente de los adultos mayores y de los niños. Finalizó diciendo que se continuará trabajando fuertemente en Valtierrilla. “Seguiremos trabajando operativos sorpresa, operativos de seguridad para beneficio de ustedes y sus familias”, les dijo.

 Luis Urbina de la Cruz, delegado de Valtierrilla, agradeció al edil las obras que se entregaron, así como la de la calle General Anaya que actualmente se encuentra en construcción y presenta un avance del 30 por ciento.

Así también, Miguel Armenta de la Cruz, presidente del Consejo Comunitario del Sector Norte de Valtierrilla, también dio gracias por los apoyos que se están dando en la comunidad, no sólo en infraestructura, que es importante, dijo, sino también en materia de seguridad.

En lo que respecta a la calle Leona Vicario, cuya inversión fue de un millón 182 mil 562 pesos, cuenta con 729 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 cm de espesor, 214 metros lineales de guarniciones, 241 metros cuadrados de banquetas, 101 metros lineales de drenaje sanitario, 24 descargas domiciliarias, 222 metros lineales de red de distribución de agua potable y luminarias. 

Por su parte, en la calle Tres Guerras se realizó una inversión de dos millones 853 mil 732 pesos, se aplicaron mil 825 metros cuadrados de concreto hidráulico, 501 metros lineales de guarniciones, mil 614 metros cuadrados de banquetas, 284 metros lineales de drenaje sanitario, 502 metros lineales de red de distribución de  agua potable, luminarias y señalización. 

Arriaga Rojas supervisó asimismo el avance de la pavimentación en la calle General Anaya.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook