Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Salamanca |

Toma protesta Francisco Rizo García (avance)

Rizo García, asumió el cargo de presidente del consejo del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

En el primer minuto de éste sábado, Francisco Rizo García, asumió el cargo de presidente del consejo del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), luego de que se signaron las firmas del proceso de entrega recepción, que estuvo avalado por personal de la Contraloría Municipal.

 A las cero horas de ayer 16 de Marzo se realizó la entrega recepción del Comité Municipal de Agua y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), en las instalaciones del Organismo Operador, acudieron los integrantes del Consejo saliente encabezado por Alejandro Calderón Bravo, como el entrante encabezado por Francisco Rizo García y el Contralor Municipal Guillermo Echeverría Cárdenas y el regidor Moisés Ibarra en representación del Ayuntamiento. 

 Al recibir el Organismo Operador del Agua de Salamanca, Francisco Rizo García comentó “estamos comprometidos con la ciudadanía, con el Ayuntamiento, que nos hizo favor de depositar la confianza en nosotros para desempeñar tan importante labor para el pueblo salmantino. Estamos seguros que vamos a seguir llevando el Organismo hacia adelante”. 

 Por otro lado, el ahora presidente del Consejo Directivo agradeció el trabajo realizado, por el Consejo saliente, donde menciono “sin duda alguna fue una buena gestión, se ve que el organismo ha ido para arriba, se nota el buen ambiente de trabajo”. 

 Al dirigir su mensaje, Alejandro Calderón Bravo deseó al nuevo Consejo Directivo lo mejor, “sabemos que hay mucho por hacer, pero también sabemos la calidad de personas que son ustedes, sinceramente creemos que van a hacer un gran trabajo”. 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook