Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Apuñala a tendero en asalto; lo deja grave

Un hombre resultó herido de gravedad, tras resistirse a un asalto al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Curumbatío

El robo ocurrió en la colonia Curumbatío, en esta cabecera municipal. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

MOROLEÓN, Guanajuato.- Un hombre resultó herido de gravedad, tras resistirse a un asalto al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Curumbatío.   

El asaltante, quien apuñaló a su víctima en varias ocasiones, logró escapar con tres mil 500 pesos en efectivo, aunque está plenamente identificado.

El lesionado, José Luis Vázquez Rodríguez de 56 años, originario de la colonia Curumbatío,  ingresó al Hospital Regional de Uriangato a las 23:30 horas del lunes con siete perforaciones  en el intestino delgado, y una lesión más que logró dañar el hígado. Hasta ayer era reportado muy grave de salud.

Hospitalizado
8 heridas
provocadas con arma blanca sufrió el moroleonés

Su esposa contó que los hechos ocurrieron a eso de las 19:20 horas, mientras estaban en su domicilio, el cual se encuentra habilitado como negocio familiar, que ostenta la razón social “Abarrotes Rocha”, mismo que en ese momento era atendido por su esposo.

La mujer relató que de pronto escuchó una aparente riña al interior de la tienda, y al asomarse por una de las ventanas, logró observar el momento justo en el que salía un hombre, al que reconoce plenamente como vecino de la zona, mismo que abordó una motocicleta en color negro y posteriormente escapó. Cuando regresó a la tienda, la mujer encontró tirado a su esposo, quien sangraba profusamente de las heridas que le habían provocado, mismo que mencionó que había sido objeto de un asalto, y al resistirse, fue objeto del ataque.   

La mujer, también refirió que su esposo señaló que el responsable de los hechos había logrado escapar con tres mil 500 pesos en efectivo, de las ventas del día.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad