Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C

Choque entre camioneta y taxi deja cuatro muertos

Al parecer el vehículo de alquiler invadió el carril de contraflujo; cuatro personas más están hospitalizadas

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos llevaron al hospital a los cinco lesionados; sin embargo, minutos después uno perdió la vida. Foto: América Ortiz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Cuatro personas perdieron la vida y cuatro más se encuentran graves después de un accidente en la carretera a Guanajuato, poco antes del entronque a la comunidad Cruz del Palmar; el impacto fue entre un taxi y una camioneta. Los fallecidos eran todos tripulantes del taxi que quedó completamente destrozado.

El percance ocurrió ayer poco después de las 09:00 horas, cuando una camioneta Chevrolet pick up, de modelo antiguo, color blanca, se dirigía a la comunidad La Bandita, con cuatro tripulantes a bordo, entre ellos un menor ocho años y dos personas de más de 80 años.

Al parecer, la camioneta se impactó de frente contra un taxi con número económico AL-0017, de San Miguel de Allende, el cual invadió su carril y en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, quienes se presume iban consumiendo bebidas embriagantes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes constataron la tragedia y pidieron apoyo a paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de San Miguel de Allende, los cuales encontraron con vida a cinco personas, uno de ellos tripulante del taxi, quien finalmente falleció en el hospital mientras recibía atención médica.

En el lugar perdieron la vida tres jóvenes que viajaban en el taxi, uno de ellos una mujer, de la cual no se informó su identidad debido a que no traía alguna identificación.

Más tarde llegó el Servicio Médico Forense que se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para la realización de los exámenes legales.

La carretera, por ser sólo de dos carriles y sin acotamiento, permaneció cerrada hasta cerca de las 13:00 horas, cuando se retiraron las unidades involucradas, aunque el tráfico se desvió por un camino de terracería alterno.

En la camioneta viajaban Refugio Arriaga de 85 años, Isabel Ruiz de 80, José Arriaga Ruiz de 33, y Jesús Manuel Arriaga de ocho, todo originarios de la comunidad La Bandita, quienes permanecen en el Hospital General de este municipio.

El taxi era tripulado por Cristian Antonio Hernández de 28 años, Víctor Alfonso Ramírez y una mujer de la que no se proporcionó información, además de Gerardo Rivero de 29 años quien fue trasladado al Hospital aún con vida, pero minutos más tarde falleció.

Califica este artículo
3.57

Más de Seguridad