Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C

Lo asesinaron por encarar a asaltantes

Ya fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos este sábado en la colonia Hacienda Don Gu, luego que aparentemente defendió de una mujer que momentos antes había sido asaltada.

Armando Ustoa murió al instante. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Ya fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos este sábado en la colonia Hacienda Don Gu, luego que aparentemente defendió de una mujer que momentos antes había sido asaltada.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores., y se informó que el agraviado pereció de forma instantánea luego de recibir tres balazos en el tórax y brazo derecho.

“El occiso fue identificado con el nombre de Armando Ustoa Rodríguez, de 49 años, quien actualmente desempeñaba trabajos como comerciante”, informó el director de Averiguaciones Previas en esta región, Ricardo Jaime Rodríguez.

De acuerdo a los trabajos realizados hasta el momento, se estableció que previo a su muerte el hombre se encontraba en su negocio, donde vendía pollos asados, hasta donde llegó una mujer, también comerciante, quien le indicó que momentos atrás había sido asaltada por dos desconocidos armados con una pistola, quienes habían escapado a bordo de una motocicleta en color rojo.

Por esta razón, Armando tomó un machete y al salir a la calle se topó de frente con los asaltantes, quienes al ver que estaba armado le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon.

En el lugar de los hechos, peritos localizaron tres casquillos percutidos del calibre .25 milímetros, así como dos ojivas que fueron asegurados para su análisis.

Por el momento siguen las investigaciones, a fin de que a la brevedad se logre la captura de los agresores.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad