Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C

Ignoran identidad de motorista aplastado

Autoridades ministeriales hasta el mediodía de ayer aún no habían identificado al motociclista que murió atropellado el sábado al parecer por un camión foráneo, sobre la calle Primero de Mayo cerca de Plaza Fiestas

Un camión foráneo le pasó por encima. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Autoridades ministeriales hasta el mediodía de ayer aún no habían identificado al motociclista que murió atropellado el sábado al parecer por un camión foráneo, sobre la calle Primero de Mayo cerca de Plaza Fiestas. 

     Según indicó la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” con sede en la ciudad de Irapuato, el vehículo en el que viajaba el hombre no contaba con placas de circulación, ni tampoco portaba identificación alguna.

Por otra parte, tampoco se sabe con precisión qué vehículo lo atropelló, pues se presume que pudo ser uno de las rutas urbanas o bien alguno con destino al municipio de Romita.

Perece en el acto

Anteayer un motociclista de entre 55 y 65 años de edad circulaba en una motocicleta roja en la calle Primero de Mayo y se dirigía a la calle Revolución. 

     En el trayecto, una jovencita atravesó la calle intempestivamente, por lo que el motorista quiso esquivarla pero terminó impactando contra una camioneta que estaba detenida por el tráfico de la zona. 

     Inmediatamente después del choque, el hombre cayó de su motocicleta y enseguida un camión le pasó por encima de la cabeza y le aplastó por completo el cráneo. 

    A pesar de que llegaron las asistencias médicas el hombre ya no tenía signos vitales y sólo se dio fe de su deceso.  

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad