Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C

Se impactan dos camionetas en la sierra

Una persona resultó lesionada en un percance vial que se registró en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo a la altura del poblado llamado Los Mexicanos

Los hechos acaecieron en la vía que lleva a Dolores Hidalgo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una persona resultó lesionada en un percance  vial que se registró en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo a la altura del poblado llamado Los Mexicanos.  

Unidades con pérdida total
   Isidro “N”
  Conducía una camioneta marca FORD modelo 1987 de color gris.
   Sergio “N”   Manejaba una pickup de la marca Nissan de color guinda del año 1997.

Las dos camionetas involucradas en el encontronazo quedaron completamente inservibles. 

Un reporte vía telefónica a la central  de emergencias 066 que se recibió el día sábado cerca de las 15:00 horas aproximadamente,  indicaba que a la altura de la comunidad de Los Mexicanos, sobre la carretera federal que va de Guanajuato a la ciudad de Dolores Hidalgo, dos vehículos se habían impactado de frente, resultando una persona muy lesionada.

Hasta el sitio en mención llegaron algunos elementos de rescate para proporcionarle los primeros auxilios al conductor de una camioneta Ford de color gris, modelo 1978, Isidro “N” quien posteriormente  fue  trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja hasta la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en el jardín Cantador, sólo para su valoración.

El otro conductor de nombre Sergio “N” salió ileso del percance. La unidad que conducía era una camioneta Nissan de color guinda modelo 1997, la cual fue valorada como pérdida total.

Al lugar acudió Protección Civil y también los Bomberos para proteger y dar seguridad a un tramo de la carretera hasta que los vehículo involucrados fueron retirados y trasladados a una pensión federal. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad