Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Roban casi 1 mdp en estación de gas

Para consumar el ilícito, los responsables de los hechos, quienes portaban pelucas y vestían camisolas de la empresa allanada,aparentaron ser trabajadores del lugar

Los asaltantes abrieron la caja fuerte para tomar el efectivo. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Dos hombres armados con pistolas sometieron a personal de la empresa Soni Gas, ubicada en la carretera Panamericana Querétaro-Celaya, y posteriormente lograron despojarlos de aproximadamente un millón de pesos.

Suben asaltos 186%
    40 robos violentos
  registrados en el municipio de enero a octubre de 2013    (en promedio 4 al mes).
   17 casos
  se denunciaron durante los doce meses de 2012,   (en promedio 1.4 al mes).

Para consumar el ilícito, los responsables de los hechos, quienes portaban pelucas y vestían camisolas de la empresa allanada,aparentaron ser trabajadores del lugar. 

Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo al testimonio que rindieron los agraviados, se estableció que los hechos ocurrieron a eso de las 17:00 horas, mientras desarrollaban sus actividades cotidianas.

De la misma forma, señalaron que en un momento determinado, ingresó un hombre que portaba una camisola de la empresa, mismo que en forma inmediata amagó al encargado de la puerta principal.

Agregaron que, instantes después, otro hombre, cómplice del primero, quien inclusive portaba una  peluca, se unió al primero y ambos sometieron y maniataron al resto del personal.

Detallaron que, en forma posterior, los asaltantes se dirigieron al área donde se encontraba la caja fuerte, y luego de forzar el objeto, sustrajeron cerca de un millón de pesos en efectivo y finalmente escaparon con rumbo desconocido. 

Motivo por el cual, se inició la averiguación previa respectiva, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer los hechos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad