Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C

Atracan tienda Coppel en plena zona centro

Dos pistoleros lograron escapar tras amagar a clientes y empleados y apoderarse de más de 50 mil pesos en efectivo

Los asaltantes despojaron de más 25 mil pesos al un cajero, a otro le quitaron 28 mil, y luego escaparon con rumbo desconocido. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Dos jóvenes armados con pistolas, amagaron a trabajadores y clientes de la tienda Coppel ubicada en la zona centro, y posteriormente lograron escapar con 54 mil 274 pesos en efectivo. 

4 comercios
asaltados de forma violenta del 1 de enero al 31 de octubre en este municipio

Huyen en moto

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo al testimonio que rindieron los empleados del establecimiento, los hechos ocurrieron a eso de las 17:50 horas, mientras desarrollaban sus actividades cotidianas al interior de la tienda Coppel, en la calle Morelos, de la zona centro. 

De la misma forma, señalaron que de pronto ingresaron al inmueble dos jóvenes de aproximadamente 25 años, ambos armados con pistolas, mismos que en forma inmediata los sometieron. 

Detallaron que, segundos después, los asaltantes se dirigieron a la caja número 2 y despojaron al encargado de la cantidad de 25 mil 788 pesos, y posteriormente sometieron al encargado de la caja número 4, a quien finalmente despojaron de 28 mil 274 pesos. 

Las víctimas narraron que luego de consumar el ilícito, los asaltantes escaparon a bordo de una motocicleta que habían dejado estacionada en el exterior del inmueble.

Motivo por el cual de momento continúan las investigaciones para que a la brevedad se logre la captura de los delincuentes. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad