Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Lo despojan de 32 mp dentro de gasolinera

Cuando cargaba gasolina dos empistolados lo amagaron y le quitaron el dinero de la nómina de sus trabajadores

El atraco se consumó a plena luz del día, dentro de la estación de Petroleos Mexicanos en la colonia Los Pinos. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Al menos dos hombres que portaban armas de fuego, lograron someter a una persona y posteriormente la despojaron de 31 mil 800 pesos en efectivo; esto ocurrió en las inmediaciones de una estación de gasolina ubicada en el Eje Norponiente, justo a la altura de la colonia Los Pinos.

En Irapuato
 Nayeli García
   Dos sujetos hasta el momento desconocidos, quiénes aparentaban ser clientes de la gasolinera ubicada cerca del  Parque Industrial Castro del Río, despojaron a los despachadores de 2 mil 500 pesos en efectivo y después se dieron a la fuga a pie y escaparon cruzando la carretera.
  Según el reporte que extendió Seguridad Pública Municipal el robo sucedió cerca de las 5:10 horas del día sábado cuando dos sujetos que traían consigo un garrafón para llenarlo con combustible se acercaron al despachador para después agredirlo y robarle el dinero de la venta que llevaba hasta esa hora.

 Trascendió que, momentos atrás, el agraviado había retirado la mencionada suma monetaria en una sucursal de Bancomer ubicada en la plaza Parque Celaya.

 Autoridades ministeriales, informaron que con base a la versión que aportó el agraviado quien se acreditó como trabajador de la empresa “3M Edificaciones SA de CV”, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas, luego de que acudiera a la mencionada sucursal bancaria, sitio del que retiró 31 mil 800 pesos, cifra correspondiente al pago de nómina de otros trabajadores.

 De la misma forma, dijo que instantes después, arribó en su vehículo a una estación de gasolina ubicada en la colonia Los Pinos para cargar combustible, y al momento en que lo atendían fue sometido por dos hombres armados con pistolas, quienes en forma inmediata le exigieron la entrega del efectivo que portaba. 

Agregó que, tras consumar el robo, los responsables escaparon con  rumbo desconocido, a bordo de un automóvil Nissan Sentra, de color gris que tenía los vidrios polarizados.    

Razón por la cual, ya se inició la averiguación previa respectiva, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad