Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Asaltaban a peatones con pistola de diábolos

Seis hombres fueron detenidos por intentar asaltar con un arma de fuego a los transeúntes afuera del restaurante “El Chahuistle” del bulevar Euquerio Guerrero. Al ser aprendidos uno portaba una pistola de diábolos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Seis hombres fueron detenidos por intentar asaltar con un arma de fuego a los transeúntes afuera del restaurante “El Chahuistle” del bulevar Euquerio Guerrero. Al ser aprendidos uno portaba una pistola de diábolos.

Arma falsa
6 PERSONAS
fueron remitidas a la zona de barandilla de la  Policía Municipal. 

A la medianoche del sábado, un reporte a la Policía indicaba que afuera del restaurante “El Chahuistle” varias personas asaltaban a los transeúntes; aparentemente portaban un arma de fuego.

Cuando arribaron los uniformados detuvieron a seis personas. Al momento de revisarlos a uno se le detectó una pistola negra. El revólver fue identificado como una pistola de diábolos marca Power Line. 

Los seis detenidos son Abraham López de 47 años de edad, con domicilio en Avenida Santa Fe; Federico “N” de 37 años, con domicilio en Yerbabuena; Juan Manuel Pérez de 32 años, quien vive en Cañada del Potrero; Jesús Juárez de 27 años, originario de Yerbabuena; José “N” de 19, de Yerbabuena y Uriel Sánchez de 19 también de Yerbabuena. Todos fueron remitidos a barandilla y dispuestos ante el Juez Calificador.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad