Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Engañan a un velador para hurtar maquinaria

Un par de hampones se llevaron una retroexcavadora del Hotel León en la zona centro de la ciudad

Los delincuentes huyeron a bordo de la pesada maquinaria sin tener ningún problema. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Delincuentes hasta el momento no identificados engañaron al velador de una obra que se está llevando a cabo en la zona centro de la ciudad, y lograron llevarse una retroexcavadora.

Los hechos se registraron la mañana del pasado sábado cuando dos sujetos llegaron hasta el estacionamiento del Hotel León, donde se entrevistaron con el velador. Los delincuentes le aseguraron que la constructora los había mandado a recoger una de las retroexcavadoras porque se iba ocupar para las reparaciones que actualmente se realizan en las calles de la zona centro.

El hombre no sospechó de los hampones, por lo que les permitió el acceso hasta la zona donde se encontraba la pesada unidad.

Finalmente los ladrones encendieron la retroexcavadora, y se fueron a bordo de la unidad. Sin embargo minutos más tarde, un empleado de la obra llegó al estacionamiento para iniciar con las labores de reparación.

Sin embargo, el desconcertado velador le comentó que justo se habían llevado una de las maquinas, por ello, el trabajador dio aviso al propietario de la maquinaria.

Moisés de “N” de 42 años de edad, dijo ante los agentes del Ministerio Público que es representante legal de la compañía que rentó las unidades, y explicó que recibió una llamada donde le informaron del robo, por ello interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad