Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Indagan desaparición de empleado de Pemex

Desde el jueves pasado dejó de presentarse a trabajar a la paraestatal

Peritos inspeccionaron ayer el domicilio de Luis Enrique Pérez, donde encontraron todo en desorden y manchas de sangre. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un trabajador de Petróleos Mexicanos tiene tres días desaparecido y sus familiares encontraron que su domicilio, ubicado en la colonia Purísima del Jardín, está en completo desorden y faltan algunos aparatos y un automóvil.

Aparentemente fue durante el mediodía de ayer cuando la madre y hermanas de Luis Enrique Pérez Vázquez se dirigieron a la casa marcada con el número 120 de la calle Rosal, para buscar a su familiar, pues de acuerdo al personal de Pemex, donde labora como intendente, tiene tres días sin presentarse a trabajar y su familia no sabe nada de él. 

Sin embargo, cuando la familia ingresó al inmueble encontró rastros de sangre en la sala de la casa que dan la impresión de que una persona fue arrastrada por el piso de la vivienda.

Asimismo, de manera extraoficial trascendió que la casa estaba completamente en desorden y que no se encontraban una pantalla de plasma y un vehículo Volkswagen Jetta  negro, con placas GSU-3562 del estado de Guanajuato.

Los rastros de sangre incluso se localizaron en el exterior de la vivienda, cerca de un poste de energía eléctrica, por lo que la familia del hombre inmediatamente reportó el hallazgo al sistema de emergencias 066.

Policías preventivos atendieron el reporte y se dirigieron al domicilio, donde acordonaron el exterior de la casa e informaron a la Policía Ministerial del Estado lo que estaba ocurriendo.

Agentes investigadores se trasladaron al lugar para realizar los primeros peritajes, y aseguraron algunas prendas de Luis Enrique, como un cinturón que estaba tirado en medio de la cochera, y entrevistaron a los vecinos a fin de saber si escucharon o vieron algo que los pudiese orientar al paradero del hombre, quién al parecer vivía solo.

La familia de Luis Enrique esperó en la calle a que los agentes concluyeran, pero no perdían la esperanza de encontrar al hombre, por lo que efectuaban llamadas a su celular que nunca eran contestadas.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad