Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Entierran cadáver de joven tras asesinarlo

Al parecer se trata de un migrante que acababa de regeresar de la Unión Americana y estaba desempleado

El cadáver fue hallado la noche del domingo en un terreno baldío aledaño a la Presa de Mandujano. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Elementos de policía localizaron un cadáver inhumado de forma clandestina, en las inmediaciones de la Presa de Mandujano. 

Se informó que el cuerpo presentaba tres impactos de bala a la altura del cráneo, además de que estaba completamente desnudo.

Localizan fosa

A eso de las 20:40 horas del domingo, elementos de Policía se dirigieron a un terreno baldío ubicado a las orillas de la Presa de Mandujano, en el camino de terracería que conduce al poblado de mismo nombre, ya que a través de una llamada al 066 reportaron la existencia de un cuerpo semienterrado en una fosa clandestina.

A su llegada, agentes observaron el cráneo y el brazo izquierdo de un hombre, mismos que sobresalían del piso, entre tierra removida.

Unos minutos después se logró extraer el cadáver, el cual que se encontraba totalmente desnudo y semimomificado con cal, y al revisarlo se constató que presentaba tres balazos en el cráneo.

En la pantorrilla derecha, el cuerpo presentaba un tatuaje en letras góticas con la leyenda “Frank”; sobre su espalda, tenía otro con la leyenda “Segura”.

Lo identifican

Horas después del hallazgo, presuntos familiares del fallecido se presentaron ante el Ministerio Público y lo identificaron como Francisco Javier Segura Camargo, de 23 años, quien actualmente radicaba en la colonia Manuel Ávila Camacho y que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 11 de octubre.   

Extraoficialmente, se informó que Segura Camargo actualmente se encontraba desempleado, además de  que tenía poco tiempo de haber llegado a México, procedente de Estados Unidos.

Aún falta confirmar la identidad del occiso por medio de pruebas de genética, por lo que será en el transcurso de las próximas horas, cuando se amplíe la información del caso.

 

Califica este artículo
2.33

Más de Seguridad