Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Encuentran un cuerpo calcinado

Debido a su estado fue imposible identificarlo; vecinos refieren haber visto “como una fogata” ayer en la madrugada

Peritos indagaron en el lugar del hallazgo en busca de pistas de los asesinos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre completamente calcinado fue localizado ayer a la orilla del camino de terracería que conduce de San Roque a La Potosina, atrás del fraccionamiento Urbi, a unos metros del Río Guanajuato.

El hallazgo ocurrió, poco antes de las 7:10 horas, cuando un campesino encontró un bulto calcinado debajo de un árbol, con la silueta de un cuerpo humano.

De inmediato reportó el hallazgo al 066, acudiendo al lugar policías preventivos que corroboraron la existencia de un cadáver completamente calcinado, por lo que acordonaron el área e informaron a agentes investigadores, quienes se encargarían del levantamiento del cadáver al que se le percibían rastros de un colchón.

Más tarde se confirmó que el cadáver es de un hombre, y que en el lugar también se localizaron restos de un colchón de poliuretano que fue consumido completamente por el fuego.

Con base en las primeras investigaciones, vecinos del fraccionamiento y comunidades aledañas, afirman que por la madrugada del martes observaron lo que aparentemente era una especie de fogata, por lo que se presume que los asesinos habrían cubierto el cuerpo con el colchón a efecto de que no se lograra distinguir el cadáver del hombre.

A los restos calcinados se le practicarán estudios de antropología forense y de genética, para determinar su perfil y características físicas que permitan identificarlo.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad