Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C

Se llevan de escuela equipo de cómputo

La telesecundaria número 240 de la comunidad Los Barcos, fue objeto de un robo la madrugada de ayer, cuando los ladrones lograron apoderarse de equipo de cómputo y artículos electrónicos de la institución

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.-  La telesecundaria número 240 de la comunidad Los Barcos, fue objeto de un robo la madrugada de ayer, cuando los ladrones lograron apoderarse de equipo de cómputo y artículos electrónicos de la institución.

El descubrimiento

El reporte de robo fue recibido en la cabina de la Central de Emergencias 066 minutos después de las 07:30 horas de ayer, cuando el director de Policía, Martín Reséndiz Rodríguez, fue informado de los hechos.

Después de recibir el llamado de alerta, policías se trasladaron a la comunidad, y después de entrevistarse con el director de la institución y el delegado municipal, Lorenzo Olvera Pérez, fueron informados que la escuela había sufrido el robo de cinco computadoras y dos aparatos de DVD.

Para ingresar a las aulas donde se encontraban estos equipos electrónicos, los maleantes tuvieron que forzar las cerraduras y causaron daños a las puertas.

Al no contar con indicios de quiénes pudieran ser los responsables, el personal directivo de la telesecundaria se trasladó a la cabecera municipal para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y así poder dar con los ladrones.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad