Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Detenido por fraude podría quedar libre

El hombre detenido el viernes y consignado por el delito de fraude podría quedar en libertad, sin embargo hasta ayer el Ministerio Público había acumulado doce averiguaciones por dicho delito

El hombre acusado. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El hombre detenido el viernes y consignado por el delito de fraude podría quedar en libertad, sin embargo hasta ayer el Ministerio Público había acumulado doce averiguaciones por dicho delito.

12 carpetas
de investigación se han abierto

Y es que Honorio Andrade Saavedra y/o Armando González Torres de 45 años de edad aproximadamente, vecino de la comunidad La Sandía, fue señalado por las víctimas como el presunto defraudador que les solicitó sus servicios de renta de sillas, mesas y manteles para fiesta.

La captura se dio en la carretera a Cuerámaro cuando presuntamente cometía otro delito, pues en ese momento había solicitado el servicio de renta, sin embargo el afectado se percató que robaba sus objetos y pidió apoyo al 066.

Después fue puesto a disposición del Ministerio Público, y horas más tarde el  juez  le fijó una fianza por 370 mil pesos, por tres fraudes.

Sin embargo se han sumado alrededor de 12 averiguaciones por el mismo delito. El detenido pidió duplicidad del término, pues ofrecería pruebas y testigos a su favor.

Durante el lunes y trascurso del martes se sumaron nueve denuncias donde los querellantes lo señalan como el sujeto que les solicitó que les rentara equipo para fiesta, es decir sillas y mesas.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad