Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Un muerto y dos lesionados en volcadora

Sobre la carretera San Miguel de Allende - Guanajuato, se registro un accidente en donde una camioneta terminó en una pileta de agua, se logró rescatar a dos personas con vida

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.-  Una persona falleció y dos más resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida la noche de este martes en carretera San Miguel de Allende – Guanajuato

El accidente ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche, a la altura de la comunidad de Peña Blanca.

En el lugar se encontró volcada una camioneta roja tipo pick up que yacía dentro de una pileta con agua, en la cual cayó tras salirse del camino.

En el vehículo viajaban tres personas de entre 60 a 70 años de edad, originarios de Escobedo, una de las cuales murió casi instantáneamente, aunque aún no se sabe si fue a causa del impacto tras la volcadura o por ahogamiento, pues quedó sumergido en la pileta.

El rescate lo realizaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar se encontraron una camioneta en medio del cuerpo de agua que alcanzaba a tapar por lo menos media cabina, donde se encontraban atorados entre el toldo y el tablero. Por fortuna, el agua no los tapaba por completo y alcanzaban a respirar sin dificultades, lo que les permitía seguir con vida.

Finalmente, los paramédicos, después de varias maniobras, lograron ponerlos a salvo para su atención medica.

En el lugar estuvo presente el Ministerio Público quien inició las primeras indagatorias y ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad