Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Dos hampones atracan una joyería a batazos

Destrozaron los exhibidores y luego huyeron a bordo de una motocicleta

El robo se consumó a pocas calles de presidencia municipal; tras el hecho se montó un operativo que fue infructuoso. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.-  Dos  hombres a bordo de una motocicleta y armados con un bat llegaron y asaltaron la joyería “Monarca” ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y  16 de Septiembre en la zona centro de la ciudad. 

Una vez que los asaltantes rompieron los exhibidores y se apoderaron de objetos de alhajas se dieron a la fuga en la misma unidad por el rumbo de la calle 16 de septiembre.

A las 11:20 horas de ayer miércoles una mujer reportó al sistema de emergencias 066 que minutos antes habían asaltado la joyería Monarca.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de dos patrullas, la afectada les relató que minutos antes habían arribado dos hombres, uno de ellos vestía una playera blanca y el otro una sudadera azul marino quienes viajaban sobre una motocicleta negra. Contó en su versión que una vez en el interior comenzaron a destrozar los exhibidores con unos bates de beisbol que llevaban. Luego se apoderaron de la joyería en oro  y salieron corriendo, abordaron de nueva cuenta la motocicleta y se dieron a la fuga sobre la calle 16 de septiembre de la zona centro ubicada a dos cuadras de presidencia municipal.

La afectada solamente dijo a los agentes tener 35 años y se negó a proporcionar su nombre y dirección por temor a alguna represalia.

Luego que los uniformados tuvieron conocimiento de las características de la motocicleta y las vestimentas de los asaltantes, se implementó un operativo en la zona centro, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos.

Así pues se dieron instrucciones a la afectada para que se presente ante el Ministerio Público a poner la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables. Hasta el momento se desconoce la suma del atraco. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad