Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C

Encarcelan a tres por matar a joven

Ya están en prisión y vinculados a proceso penal los tres hombres detenidos por asesinar a Jorge Pérez Ramírez, a quien agredieron a golpes para convencerlo de terminar la relación amorosa

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Ya están en prisión y vinculados a proceso penal los tres hombres detenidos por asesinar a Jorge Pérez Ramírez, a quien agredieron a golpes para convencerlo de terminar la relación amorosa que sostenía con la hermana de dos de ellos.

Según la investigación,  ”El Curao” fue asesinado a golpes pues los hermanos de su novia no estaban de acuerdo con la relación.

El crimen ocurrió la madrugada del 18 de noviembre en la comunidad Palos Altos, aunque el cadáver fue localizado hasta el día 22 y los homicidas detenidos hasta una semana después.

Lo mataron a golpes

Según el expediente del caso, la noche del domingo 17 de noviembre,  Jorge Pérez Ramírez alias “El Curao”, de 20 años, acudió a dicha comunidad al velorio de una persona, pero ahí se encontró a José Antonio Badillo Morales, Luis Miguel Badillo Morales, Salomón Álvarez Gutiérrez, y otro hombre que está plenamente identificado, quienes de pronto lo jalaron y empujaron para sacarlo del domicilio.

Una vez que estaban en la calle, los indiciados derriban al suelo a “El Curao” comenzaron a golpearlo entre los cuatro, dándole patadas y puñetazos en el rostro y en la cabeza. 

En ese momento, una persona salió de su domicilio y les reclamó pues les dijo que no quería problemas en su casa, y entonces entre los cuatro indiciados subieron a “El Curao” a la caja de una camioneta verde, tipo pick-up, y se lo llevaron con dirección hacia la comunidad de Los Remedios. 

Una vez que llegaron a dicho poblado, lo llevaron hasta el rancho Nueva Noria, donde lo arrojaron a un pozo que se encuentra abandonado y fuera de servicio.

El cadáver de “El Curao” fue localizado hasta el viernes 22, y se estableció que había muerto a consecuencia de la paliza que recibió.

El Ministerio Público realizó las investigaciones y se estableción que “El Curao” fue tundido a golpes pues José Antonio y Luis Miguel Badillo Morales querían reclamarle porque tenía una relación de noviazgo con su hermana.

Los tres homicidas ya están recluidos en el Cereso de este municipio.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad