Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Derriba poste que impacta a alta velocidad

Localizan una camioneta abandonada que se impactó contra un poste de luz y volcó hacía el camellón central que divide la avenida Insurgentes, esto en la calle Granadillo de la colonia La Loma

La camioneta Toyota Tacoma terminó recostada sobre su lado izquierdo. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Localizan una camioneta abandonada que se impactó contra un poste de luz y volcó hacía el camellón central que divide la avenida Insurgentes, esto en la calle Granadillo de la colonia La Loma.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del chofer, pues a la llegada de agentes viales no se encontraba en el sitio del percance.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor, quién abandonó la unidad tras el percance. A las 7:40 horas de ayer, automovilistas de la zona, reportaron vía telefónica al 066 una volcadura en el lugar, donde aparentemente había personas lesionadas.

Policías viales se dirigieron al lugar, ubicando una camioneta americana Toyota Tacoma que estaba volcada sobre el carril izquierdo.

Según testigos, el conductor de la camioneta conducía a alta velocidad e impactó contra el poste de CFE, lo que provocó que diera varias volteretas, hasta que se volcó en el camellón central.

Afortunadamente no se registraron lesionados durante el accidente, por lo que agentes viales recabaron datos y se llevaron la unidad a un corralón, a la espera que el chofer se presente para solicitar su vehículo. Trascendió que tras el percance se dio a la fuga o quizá se retiró para recibir atención médica por su propio pie.

No obstante, de acuerdo a los elementos de Policía Vial verificarán lo que paso para fincar o deslindar responsabilidades, pues el poste y el camellón central cuentan con severos daños. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad