Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C

Caen tres por asalto a repartidor

Policías municipales lograron la captura de tres hombres señalados de participar en un asalto en agravio de un repartidor de cigarros, en la colonia Fovissste

El robo ocurrió este martes en la colonia Fovissste. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Policías municipales lograron la captura de tres hombres señalados de participar en un asalto en agravio de un repartidor de cigarros, en la colonia Fovissste.

Fueron identificados como Ladislao Vizcaya Aguilar, de 20 años, vecino de la colonia Del Parque; Bernardo Busquet Uribe, de 34, quien radica en la colonia Fovissste; y a Héctor Javier Vizcaya Aguilar, de 28, originario de la colonia Galaxias del Parque.

El agraviado, quien se acreditó como trabajador de la empresa Distribuciones DANA, narró que los hechos ocurrieron a eso de las 14:10 horas, en la calle Ignacio Borunda, mientras permanecía en el exterior de un auto Chevy, en el que transportaba varios paquetes de cigarros de diversas marcas.

Detalló que fue sometido por un pistolero que le exigió que se subiera al vehículo y no intentara oponerse al asalto, ya que cerca de ese punto se encontraban dos de sus cómplices, a bordo de un vehículo Nissan, color champaña, con placas del estado de Sonora.

La encargada de una tienda se percató de lo que había ocurrido, por lo que solicitó apoyo de policías y minutos después se logró la captura de los asaltante, quienes ya se encontraban en posesión de 25 mil pesos en mercancía, y siete mil 280 pesos en efectivo.

Razón por la cual, los antes mencionados permanecen a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad