Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C

Reportan estables a heridos en volcadura

Un hombre de 65 años perdió la vida cuando se accidentaron en la carretera a Guanajuato, la noche del martes

Hasta ayer se desconocía si la persona que falleció se ahogó o murió por el impacto que recibió. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Ya se encuentran estables de salud los dos hombres que lograron sobrevivir tras sufrir una aparatosa volcadura en carretera a Guanajuato la noche del martes, en la cual murió un hombre de 65 años que los acompañaba.

Se informó que el que salió más afectado fue Martín Breña 70 años, vecino de la comunidad San Antonio de Guadalupe, en el municipio de Comonfort, y quien tuvo que ser llevado al HGR de Dolores Hidalgo, pues resultó policontundido.

Su acompañante, Federico Valencia de 64 años, habitante de la comunidad de Empalme Escobedo, sólo sufrió golpes menores y algunos raspones que no ameritaron hospitalización. 

Sin embargo, ayer se confirmó el deceso de un tercer tripulante de la camioneta, de 65 años, aunque no se dio a conocer su identidad.

El rescate

El accidente ocurrió minutos después de las 21:00 horas del martes, a la altura de la comunidad de Peña Blanca, cuando la camioneta en que viajaban, una pick up roja, se salió de la carretera a Guanajuato y cayó en un pequeño estanque. 

El rescate lo realizaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar se encontraron una camioneta en medio del cuerpo de agua que alcanzaba a tapar por lo menos media cabina

Por fortuna, el agua no cubrió por completo a los tripulantes, quienes alcanzaban a respirar sin dificultades, lo que les permitía seguir con vida.

Finalmente, los paramédicos, después de varias maniobras, lograron ponerlos a salvo para su atención médica.

Al lugar acudieron agentes ministeriales para realizar las primeras indagatorias y luego se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al Semefo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad