Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C

La despojan de objetos afuera de Santuario

Una mujer fue atracada con 20 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares afuera del Santuario de Guadalupe en la colonia Obregón

Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Una mujer fue atracada con 20 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares afuera del Santuario de Guadalupe en la colonia Obregón.

San Juana “N” de 29 años de edad, vecina de la colonia Azteca, dijo que acudió al santuario para darle gracias a la virgen por lo bien que le había ido a lo largo del año. Dijo que previó a ello, estacionó su vehículo a unos cuantos metros del lugar y acudió al recinto. 

Permaneció por un lapso de 20 minutos para dar gracias y cuando salió, abordó su vehículo del lado del conductor mientras realizaba una llamada telefónica. Dijo que mientras hablaba observó a dos jóvenes que pasaron por la banqueta, pero no les tomó importancia y los perdió de vista.

Sin embargo -sin darse cuenta- regresaron y uno de ellos golpeó el cristal hasta romperlo y de inmediato la amagó con un cuchillo. Entre tanto su cómplice metió sus manos al vehículo y le arrebató la bolsa, además de su celular. Finalmente los delincuentes huyeron con los objetos de valor.

Aunque la afectada pidió ayuda a testigos, cuando preventivos acudieron no lograron ubicar a los hampones, que se llevaron 20 mil pesos en efectivo. Es por ello, que San Juana “N”, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad