Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Intentaban abrir camioneta en túnel de la subterránea

Un muchacho de 26 años originario de Quintana Roo y dos más de 27 y 34 años, vecinos de Apaseo el Alto, fueron detenidos por la Policía tras intentar robar una camioneta estacionada en el túnel Santa Fe con salida a Dos Ríos.

Las cámaras del túnel Santa Fe ayudaron a inhibir el robo. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un muchacho de 26 años originario de Quintana Roo y dos más de 27 y 34 años, vecinos de Apaseo el Alto, fueron detenidos por la Policía tras intentar robar una camioneta estacionada en el túnel Santa Fe con salida a Dos Ríos. 

Según el parte informativo de la corporación, cerca de las 23:30 horas de ayer, a través de la cámara de vigilancia ubicada en el túnel, se detectó que varias personas intentaban abrir un vehículo; los elementos asignados al sector fueron enviados y al llegar localizaron a tres jóvenes en actitud sospechosa.

Al ser cuestionados sobre la camioneta Chrysler Voyager guinda, con tablillas de circulación de la Unión Campesina Democrática (UCD), los sospechosos no acreditaron su propiedad; además los preventivos se percataron que las cerraduras estaban siendo forzadas. 

Por este motivo, Jorge Suárez Gutiérrez de 26 años de Quintara Roo, así como David y Jaime Álvarez Tinajera de 27 y 34 años respectivamente -ambos de Apaseo el Alto- fueron arrestados y trasladados a barandilla donde quedaron a disposición del Juez Calificador. 

En el lugar de la detención, un agente se quedó a resguardar el vehículo en espera del dueño, quien tras enterarse del hecho, acudió a la Dirección de Policía y luego fue canalizado al MP para que interpusiera la denuncia correspondiente. 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad