Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Rafaguean a dos en León

Se desconoce el motivo por el cual las dos personas fueron atacados fuera de su hogar, los vecinos deciden callar

Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos hombres fueron rafagueados cuando se encontraban afuera de su casa en la calle Cananea #118 A y B casi esquina con la calle Fray Daniel Mireles de la colonia Killian. Ambos fueron trasladados graves por Cruz Roja al Hospital General Regional (HGR). 

Uno de los lesionados recibió un impacto en la parte izquierda inferior del abdomen, mientras que el otro tiene tres en el estómago, heridas que ponen en riesgo su vida.

Dos unidades de Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar, y después de revisarlos los trasladaron de manera urgente al HGR, sitio que permance resguardado dos patrullas de la Policía Municipal. 

Las autoridades  recibieron el reporte a las 9:50 de la noche, en el que les avisaban que dos hombres fueron lesionados con armas de fuego por desconocidos a bordo de una camioneta Cherokee de color blanco en marcha. 

Hasta el lugar arribó el Secretario de Seguridad Pública, el general Miguel Pizarro Arzate así como varias unidades de la Policía Municipal, que hicieron rondines para dar con los responsables. 

Los vecinos del lugar estaban molestos por lo que sucedió, y dijeron que no hablarían del asunto y que ahí no había ocurrido nada. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad