Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Capturan a dos michoacanos armados

Elementos de la Policía Federal capturaron a dos hombres que se encontraban en posesión de una pistola y 14 cartuchos útiles, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca.

Los detenidos viajaban en un auto Nissan sobre la carretera Morelia-Salamanca. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

YURIRIA, Guanajuato.- Elementos de la Policía Federal capturaron a dos hombres que se encontraban en posesión de una pistola y 14 cartuchos útiles, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca.

Autoridades policíacas, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 12:40 horas, luego de que personal de la Policía Federal dejó a su disposición a Mario Orlando García Mendoza, de 20 años, con domicilio en el Fraccionamiento Lázaro Cárdenas, en Morelia, Michoacán; y a José Andrés Guitrón Iglesias, de 29 años, originario de Tepaltepec, Michoacán.

Con los antes mencionados, los agentes hicieron entrega de una pistola calibre .9 milímetros, así como de un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles acordes a este calibre. 

No traían una placa

En su reporte, los elementos aprehensores manifestaron que la captura ocurrió a eso de las 23.55 horas, sobre la carretera Morelia-Salamanca, tramo Yuriria-Uriangato, justo a la altura del kilómetro 059+000.

De la misma forma, señalaron que en dicho sitio, localizaron un vehículo Nissan, tipo vagoneta, color blanco, con placas de circulación 599ZCD particulares del Distrito Federal, unidad en la que se transportaban los detenidos.

Trascendió que la unidad no portaba la placa delantera, además de que llevaba los vidrios polarizados, razón por la cual le marcaron el alto.

Al revisar el interior del vehículo, los policías detectaron la pistola debajo del asiento del copiloto, envuelta en una bolsa de plástico en color negro. Razón por la cual, se inició la averiguación previa17615/2013, a efecto de que a la brevedad se determine lo que procederá en su contra.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad