Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Se llevan caja fuerte de una tienda

Aprovechando la ausencia de trabajadores, personas hasta el momento no identificadas sustrajeron una caja registradora que contenía 10 mil pesos en efectivo de una tienda de abarrotes ubicada en el Fraccionamiento Revolución

El establecimiento afectado se ubica en el fraccionamiento Revolución. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Aprovechando la ausencia de trabajadores, personas hasta el momento no identificadas sustrajeron una caja registradora que contenía 10 mil pesos en efectivo de una tienda de abarrotes ubicada en el Fraccionamiento Revolución

Activan alarma

Autoridades ministeriales informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como propietario del establecimiento robado, los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas, cuando le notificaron que la alarma del local se había activado.

De la misma forma, señaló que a su llegada observo que la cortina estaba parcialmente abierta, además de que se apreciaba un desorden generalizado.

El afectado agregó que al inspeccionar el inmueble, observó que habían sustraído una caja registradora que almacenaba 10 mil pesos en efectivo.

La víctima detalló que hasta el momento desconoce la media filiación o número de participantes en el ilícito, ya que no existieron testigos.

Motivo por el cual, ya se inició la averiguación previa para la investigación del caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad