Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Auto le pasa por encima y fallece

Un hombre con la cabeza totalmente deshecha fue localizado a la altura de la calle Acrilán en la colonia Valle Imperial, a la altura de la Barranca de Venaderos

Hasta el momento se ignora la identidad del hombre fallecido. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre con la cabeza totalmente deshecha fue localizado a la altura de la calle Acrilán en la colonia Valle Imperial, a la altura de la Barranca de Venaderos.

El hallazgo se registró la noche del miércoles al filo de las 11:30 de la noche, cuando un vecino de la colonia antes referida caminaba por un espacio de terracería y observó el cuerpo de un hombre tirado, en medio de un charco de sangre.

Asustado, el hombre de inmediato se comunicó a la Central de Emergencia 066 para informar del hallazgo, y cuando preventivos acudieron al reporte corroboraron la existencia de un cadáver de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que yacía sobre el camino.

Se informó que el fallecido vestía un pantalón color azul, zapatos negro, y camisa, además contaba con un tatuaje en forma de rosa en el brazo izquierdo y un tatuaje en forma de tribal.

Paramédicos arribaron unos minutos más tarde, pero sólo confirmaron la muerte del hombre. Agentes ministeriales acudieron para realizar las primeras investigaciones, y tras recabar indicios, así como la declaración de los vecinos, se determinó que el fallecido había sido atropellado por un vehículo que después le pasó por encima de la cabeza.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad