Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C

Anciana fallece arrollada por un camión de Limpia

Al parecer testigos le gritaron al conductor que frenara, pero éste en cambio aceleró la marcha de la unidad

Familiares de Silvina González fueron avisados de lo ocurrido y de inmediato fueron a reconocer el cadáver de la octogenaria. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un camión recolector de basura atropelló a una mujer de 80 años de edad, la cual falleció uno minutos después de que la pesada unidad le pasó por encima.

El accidente ocurrió al mediodía de ayer sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra esquina con la calle Piscina, a la altura de la colonia San Marcos.

Juntaba cartón para vender

Silvina González se dedicaba a vender latas y cartón en las recicladoras, para obtener recursos para sostener a su familia. 

Ayer poco antes de las 12:00 horas, la mujer de la tercera edad salió de su hogar, ubicado en la calle Pepe Guizar de la colonia antes mencionada, pero cuando iba a cruzar el bulevar Saavedra fue embestida por un camión de basura cuyos neumáticos le pasaron por encima.

Aunque un vendedor de tacos de la zona le gritó al conductor que se detuviera, éste aceleró su marcha y escapó, según señalaron los testigos, el frágil cuerpo de Silvina quedó tirado en la cinta asfáltica donde minutos después perdió la vida.

Tras el reporte, paramédicos de Bomberos acudieron al lugar pero sólo constataron que la anciana ya había fallecido.

Personas que reconocieron a la víctima de inmediato le fueron a avisar a sus familiares, quienes llegaron corriendo y entre lágrimas no daban crédito a lo ocurrido.

Agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias en el lugar y más tarde personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad