Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Impacta auto afuera de túnel

Un muchacho de 24 años de edad se lesionó al impactar su unidad contra un poste ubicado a la salida del túnel Santa Fe en San Clemente.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un muchacho de 24 años de edad se lesionó al impactar su unidad contra un poste ubicado a la salida del túnel Santa Fe en San Clemente. 

     Según la información proporcionada por el parte de novedades de Policía, el percance se suscitó a las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando se solicitó apoyo de una ambulancia, pues el muchacho se encontraba herido. 

Aunque no se precisó la mecánica de los hechos, aparentemente el joven circulaba en un Nissan blanco que transitaba a exceso de velocidad y justo al salir del túnel perdió el control. El carro impactó de frente contra el poste pero el muchacho sólo sufrió algunos golpes contusos en el cuerpo. 

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al joven quien no requirió ser trasladado al nosocomio; del vehículo siniestrado se hizo cargo la Policía Vial, autoridad que ordenó el traslado a una pensión. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad