Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C

Choca contra tráiler por dar vuelta en contraflujo

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente que se registró en la carretera federal 90, frente a la comunidad llamada Las Ánimas

Debido al fuerte encontronazo, ambas unidades terminaron fuera de la vía carretera. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Dos personas resultaron lesionadas en un accidente que se registró en la carretera federal 90, frente a la comunidad llamada Las Ánimas.

Los hechos ocurrieron unos pocos minutos antes de las 7:00 horas de la mañana, cuando se reportó un encontronazo ocurrido en el kilómetro 61 de dicha vía de comunicación.

Las autoridades a su arribo encontraron abandonado un tráiler de la marca Kenworth en color amarillo que presentaba las tablillas de circulación 211-EN-8, con caja blanca y placas 927-WS-3; en el remolque se transportaban máquinas fotocopiadoras.

Según la mecánica de los hechos, al parecer el conductor de una camioneta Ford amarilla de modelo antiguo con placas de circulación GH-55-708 del estado de Guanajuato, quien se identificó como Ramón Pérez Martínez de 33 años de edad conducía en el tramo de Pénjamo-La Piedad. Sin embargo, el percance se suscitó en el momento en que -en el retorno de Palo Alto- giró imprudentemente en sentido contrario y terminó impactando contra el tráiler; la camioneta quedó totalmente destrozada.

De manera increíble, Ramón Pérez Martínez únicamente resultó con lesiones leves en una pierna, mientras que su acompañante de nombre Alejandro López Pérez de 23 años de edad, tenía una lesión en la columna, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General Regional para recibir atención médica y así descartar cualquier peligro mayor. 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad