Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Detienen a ladrón que atracó vivienda

l conductor, Eduardo “N” de 31 años, fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la corporación policial, en donde fue presentado ante el Juez Calificador.

La unidad fue detectada en el camino a Puentecillas. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La Policía Municipal Preventiva en coordinación con elementos de Tránsito del Estado logró la detención de un hombre de 31 años de edad, que viajaba en una camioneta la cual presuntamente estuvo implicada en el robo de una casa-habitación.

Protagonista
31 años
 Tiene el ladrón que fue asegurado por policías

El hurto

Según el reporte vía telefónica hecho al sistema de emergencias 066, alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, un hombre –del que no se dieron más datos- pidió apoyo policial, pues aparentemente durante la madrugada le sustrajeron pertenencias de su vivienda. 

Durante el hurto, los vecinos pudieron detectar una camioneta Caravan color verde, en la cual habían cargado todos los objetos del domicilio. 

Por lo que en el momento del reporte realizado a la Policía Municipal, el afectado aseguró que en la desviación a Puentecillas y Yerbabuena, había ubicado la unidad en mención; por este motivo varios elementos preventivos se dirigieron al lugar indicado y localizaron el vehículo.

El conductor, Eduardo “N” de 31 años, fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la corporación policial, en donde fue presentado ante el  Juez Calificador.  En tanto, se informó que los datos del detenido serían cotejados en el sistema Plataforma México a fin de verificar si contaba con orden de aprehensión; mientras se exhortó al afectado para que acudiera a la agencia del Ministerio Público a fin de interponer la denuncia correspondiente. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad